Skip to content

Cómo Hacer el Amor a un Hombre Para Que se Enamore

Conseguir el amor de un hombre no siempre resulta sencillo, pero definitivamente no es imposible, existen muchas maneras de lograrlo, una de ellas es a través del sexo, eso que a ellos les resulta tan necesario e irresistible, incluso más que a nosotras mismas, por esa razón voy a enseñarte algunos consejos que te ayudaran a saber cómo hacer el amor a un hombre para que se enamore que nunca fallan.

😍 Consejos para hacer el amor a un hombre y que se enamore

Como Hacer el Amor a un Hombre Para Que se Enamore

Estos consejos que te voy a dar debes ponerlos en práctica de inicio a fin, no solo al momento de estar teniendo relaciones sexuales, también es importante lo que hagas antes y después de que eso suceda. Algunas de estos trucos son bastante básicas, pero otros no tanto y es posible que jamás los hayas escuchado o leído en tu vida.

Que tu apariencia no te acompleje

Es muy importante que estés consciente de tu apariencia, pero en el buen sentido, siempre escoge la ropa y el maquillaje que mejor te hagan sentir, confía en tus atributos y destácalos, no dejes que tus complejos sean más fuertes, ten presente que si este hombre se siente atraído por ti y desea hacer el amor contigo es porque realmente le gustas mucho.

Cuando inicien los juegos previos no tengas miedo de quitarte la ropa con algún baile erótico o de forma muy sugestiva, sé que puedes sentirte insegura y hasta algo tonta si es la primera vez que vas a intentar algo como esto, pero puedo asegurarte que a él le encantara, se sentirá muy excitado y cautivado por tus movimientos y tu figura al descubierto.

Déjalo hablar

Es normal que por los nervios tus instintos sean hablar y hablar, pero eso no ayuda demasiado a crear ambiente antes y después de las relaciones sexuales. Deja que la conversación sea fluida, donde ambos participen y con temas ligeros, donde puedan conocerse mejor, pero sin resultar demasiado densa.

Demuestra que te estas divirtiendo

El sexo no solo puede ser romántico y erótico, también puede ser muy divertido y te aseguro que a él le va a encantar la idea de verte sonriendo junto con a los gemidos de placer. Te entiendo y sé que deseas mantenerte concentrada para poder darle un espectáculo que no olvidara nunca, pero si no sonríes ni una sola vez no conseguirás cautivarle ni un poco.

Dar y recibir

Aunque es verdad que si buscas enamorarlo vas a estar muy al pendiente de que él lo pase increíble, pero no debes olvidarte en ningún momento de tu disfrute, y debes buscar que tu chico también busque la manera de satisfacerte, a ellos les encanta cuando te ven delirando de placer, pues se sienten engrandecidos y muy poderosos.

Cuida los movimientos y posiciones

Experimentar y ser creativa es algo muy bueno, y no debes dejar de hacer aquello que te haga feliz, pero se trata de un momento en que deseas mostrarte sensual, segura de ti misma y sorprenderlo, si te notas incomoda, frustrada o demasiado rígida por estar intentando algo completamente nuevo causaras una muy mala impresión en tu chico.

Revisa bien tu repertorio de posiciones arriesgadas y movimientos sexys, utiliza únicamente los que sepas que te salen a la perfección para impresionarlo y conseguir eso que tanto quieres, enamorarlo.

❤️ ¿Cuál es la mejor manera de seducirlo antes de hacer el amor?

hacer el amor a un hombre y que se enamore

Los hombres son muy visuales, por tanto, la mejor opción para seducirlo los minutos previos a su encuentro sexual es con ropa sexy, ya sea un vestido corto y ajustado, mostrando bien tu escote, con lencería que destaque todos tus atributos.

Maquíllate de manera agradable, utilizando maquillaje a prueba de agua para que no parezca que te derrites con el sudor, resaltando tus facciones pero que no resulte demasiado aturdidor, olvida los labiales porque son bastantes incomodos durante una sesión de besos.

Tu cabello puede ir recogido o suelto, como te resulte más cómodo, pero nada de moños demasiado complicados, mientras más natural se encuentre mejor, después de todo luego de hacer el amor con un hombre es normal terminar un poco despeinada, y eso es algo que a ellos les parece tierno y sensual a partes iguales.

Cómo Hacer el Amor a un Hombre Para Que se Enamore
5 (100%) 1 vote[s]

error: Content is protected !!