Skip to content

Cómo Hacer El Amor a un Hombre Para Que no te Olvide

Te gusta mucho, se han insinuado varias veces que desean acostarse, pero no son nada serio aun, esta es una situación que se da con más frecuencia de la que imaginas, por eso en esta ocasión te enseñare algunas técnicas especiales para hacer el amor a un hombre y que no te olvide, muy fáciles de poner en práctica y que te serán extremadamente útiles.

Es importante que tengas en mente que existe una clara diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo. La diferencia es la conexión que se crea entre las dos personas que se encuentran en un momento súper íntimo, teniendo esto bastante claro junto a los consejos que te daré a continuación estoy segura de que ese hombre nunca va a olvidarse de ti.

💏 Consejos para hacer el amor a un hombre y que no te olvide

Como Hacer El Amor a un Hombre Para Que no te Olvide

Existen muchas formas de volverte inolvidable para un hombre en la cama, todo depende de que tan segura te sientas para poner en práctica estos pequeños trucos que voy a darte a continuación.

Muéstrate cómoda

Si no te sientes del todo cómoda con la idea de acostarte con este chico debes analizar bien los motivos.

Puede que te de algo de miedo que él se desaparezca de tu vida luego de conseguir llevarte a la cama, que te ponga muy nerviosa su posible reacción a todos esos defectos que ves al espejo y la lista puede seguir y seguir, y aunque una auto evaluación no siempre es agradable, puede que sea necesaria para que puedas dejar atrás cualquier temor.

Mantén tu atención en tu chico

Si llevas un tiempo sin tener pareja es normal que te olvides de prestarle la suficiente atención a quien tienes al lado, después de todo a los ligues de una noche solo se les quiere para eso, algo momentáneo.

Pero si realmente deseas llegar algo un poco más serio con este hombre debes poner toda tu atención en la conversación que tenga, en las insinuaciones y sobre todo al momento de dar inicio a la acción sexual.

No es solo sexo

Como te dije anteriormente, si te enfocas únicamente en la parte sexual no lograras que tu hombre se sienta cautivado, de hecho, es posible que pueda compararte fácilmente con cualquier otro ligue que haya tenido. Es necesario que busques la forma de crear una conexión entre ustedes, todo debe ser muy intenso, pasional y especial, esto lo puedes conseguir de diferentes formas:

  • Viéndose en todo momento.
  • No olvidarse de las caricias.
  • Que se note cuanto lo estás disfrutando.

No te olvides de los besos

Cuando la temperatura sube es bastante frecuente que los dos se olviden por completo de los besos, pero siempre que tengas la oportunidad o te acuerdes de ello, no lo dejes pasar por alto. Durante el sexo es muy importante mantener tanto contacto físico como sea posible, besarse no solo intensifica el placer, sino que ayuda a crear esa conexión de la te hable anteriormente, también ayuda a prolongar la sensación de satisfacción luego de haber acabado.

Juega con los movimientos y posiciones

hacer el amor a un hombre y que no te olvide

Sé creativa y pon en práctica tus mejores movimientos, no temas de experimentar algunas posiciones algo alocadas que sepas realizar a la perfección. Con eso se sorprenderá mucho, pensará que eres una mujer increíble en la cama y seguramente quedará con ganas de repetir más de una vez. Para eso debes hacer siempre cosas que ya sepas como realizar a la perfección, la idea es impresionarlo, no ahuyentarlo e incomodarlo.

El after no debe ser neutro

Si aún no se encuentran en una relación o no existe demasiada confianza entre ambos no es de extrañar que luego de que bajen las energías la incomodidad de haga presente, pero si dejas que las cosas simplemente se enfríen no conseguirás que él se sienta a gusto de principio a fin, y por tanto no lo percibirá como algo demasiado especial.

Por supuesto tampoco debes ponerte demasiado empalagosa, eso solo le hará pensar en cosas equivocadas, como que estas perdidamente enamorada de él. Ten la iniciativa y continua con algunas caricias, puedes iniciar una conversación en voz baja sobre un tema que sepas que le agrada, nada demasiado complicado.

Cómo Hacer El Amor a un Hombre Para Que no te Olvide
4.6 (92%) 5 vote[s]
error: Content is protected !!