Skip to content

5 Movimientos Para Hacer el Amor a un Hombre

Si quieres sorprender a tu pareja con algo innovador en la cama, prueba con alguno de estos movimientos para hacer el amor a un hombre, pueden resultar muy divertidos y placenteros para ambos, además de ayudar a quitarle un poco la monotonía a tu vida sexual, pues, aunque los chicos suelen disfrutar del sexo con mayor facilidad que las mujeres, nunca sobra un poco de creatividad.

Estos movimientos eróticos que voy a mostrarte aquí son más que efectivos, muchos hombres aseguran que han disfrutado mucho más de un encuentro sexual cuando sus chicas los ponen en práctica, así que presta mucha atención para que puedas hacerlos correctamente.

😍 Mejores movimientos para hacer el amor a un hombre

Movimientos Para Hacer el Amor a un Hombre

Las mejores posturas para que un hombre se vuelva loco en la cama no suelen ser muy complejas de realizar, tampoco son demasiado diferentes a lo que estas acostumbrada, simplemente se trata de algunas pequeñas técnicas que ayudan a que las penetraciones sean más profundas y los roces en el clítoris más placentero.

1. La serpiente

Es un movimiento que definitivamente dejará impactado a tu novio, todas las reglas que hayas aprendido con anterioridad se rompen completamente. Cuando ya estés penetrada, tus caderas deben moverse de un lado a otro al mismo tiempo que lo alternas con subir y bajar, pero debes cuidar mucho tus expresiones y la fuerza con que te mueves, la idea es que te veas sensual y flexible, no que parezcas una muñeca que se ha salido de control.

Tienes que ir despacio, tanto para que él pueda sentir mejor los movimientos de tu pelvis mientras se encuentra dentro de ti, como para que los roces en el clítoris sean lo suficientemente intensos, busca mostrarte muy natural, aunque requiere de cierta concentración, si tu pareja te nota desconectada de la situación puede sentir incomodidad.

2. Trepidatorio

En posturas como la del misionero es normal que sea tu chico quien lleve todo el control, pero cuando es tu turno de tomar las riendas de la situación es importante que sepas moverte adecuadamente. Hacer algunos movimientos circulares es todo un clásico y de hecho algo bastante necesario para satisfacerlo a él y a ti misma, pero se un poco más atrevida y juega con el ritmo.

La idea es que vayas a toda velocidad, tan rápido como te sea posible y cuando veas que está a punto de enloquecer de placer baja la intensidad de las embestidas, al principio se sentirá un poco desorientado, pero luego veras como te ruega por más.

3. Saca la jalea

Aunque el nombre no suena demasiado tentador, pero créeme cuando te digo que con este movimiento lo dejaras muy impactado y sorprendido de tus habilidades. Consiste en que busques imitar el movimiento de una cuchara al sacar jalea del frasco, pero con tu pelvis, para ello debes encontrarte tú encima o en una posición donde tengas mucha libertad de movimiento.

Debes ir con lentitud, pero tampoco demasiada, a un ritmo donde los dos se sientan cómodos y complacidos. Además, los roces directos a tu clítoris te harán enloquecer en pocos minutos a ti también.

4. Twerk Style

movimientos eroticos

Este estilo de baile se ha popularizado bastante en los últimos años, aunque resulta bastante sexy no te servirá únicamente para provocarlo antes de dar inicio a la acción real, durante las relaciones sexuales también puedes ponerlo en práctica. Es genial porque lo puedes realizar en casi cualquier posición, aunque las más fáciles de ejecutar son la Amazona y Doggy.

Es importante que no sientas ningún tipo de comodidad, si no eres una experta en el twerking no te preocupes, haz tu mejor esfuerzo, pero no te notes frustrada si no sale como tu pensabas, esto lo hará sentir incomodo e incluso podrías cortar toda su inspiración desde la raíz.

5. Oscilatorio

Ser tú la que se encuentra arriba tiene muchas ventajas, no solo puedes sorprender gratamente a tu pareja con movimientos nuevos y muy sensuales, sino que puedes encargarte del placer de los dos, asegurarte de que ambos están disfrutando al máximo y así enloquecerlo. Para poner en práctica el movimiento oscilatorio únicamente debes mover tus caderas en círculos sin dejar de estar penetrada en ningún momento.

Pon a prueba estos 5 movimientos y te aseguro que lo volverás loco al hacer el amor. Todos estos son muy divertidos e incrementan significativamente el placer.

5 Movimientos Para Hacer el Amor a un Hombre
4.3 (86.67%) 9 votes

error: Content is protected !!