Skip to content

Cómo Insinuar Que Quieres Hacer El Amor a un Hombre

Si no deseas ser tan directa al momento de insinuar que deseas acostarte con alguien, ya sea por pena o miedo a recibir una negativa muy ruda no tienes que preocuparte más, aquí te daré algunos consejos sobre cómo insinuar que quieres hacer el amor a un hombre sin quedar en evidencia al instante.

Muchas veces una pequeña insinuación puede resultar mucho más sensual y atrayente que decirle de frente que deseas tener sexo, esto puede incluso llegar a intimidarlo y cohibirlo, por ende, no es muy probable que recibas un rechazo. Existen muchas maneras de abordar este tipo de situaciones con pocos gestos o palabras, y yo te los pienso mostrar todos.

👌 Mejores formas de insinuar que quieres hacer el amor a un hombre

Como Insinuar Que Quieres Hacer El Amor a un Hombre

Ten en cuenta que los hombres no son una máquina de sexo y por tanto no siempre estarán dispuestos a mantener relaciones sexuales, pero esto no significa que no le gustes o le atraigas lo suficiente para irse a la cama contigo, por tanto, aunque los resultados no sean inmediatos debes tener paciencia y no insistir mucho más.

Sigue estos pequeños consejos y veras como pronto tu pareja se volverá loco por ti y no querrá dejarte salir de la cama:

  • Sorpréndelo diciéndole que no llevas puesta ropa interior, debes decírselo muy bajito y al oído en un momento que esté totalmente distraído. Se sorprenderá y puede que no reaccione en el momento, pero definitivamente encenderás su imaginación.
  • Ya sea por la mañana o antes de dormir, comienza a besar su cuello mientras le dices lo tensa y estresada que estas últimamente, todo esto en un tono de voz muy sexy y con un toque un poco caprichoso, tu chico captara el mensaje al instante.
  • Los mensajes de texto insinuantes nunca fallan, y son un buen incentivo pues su imaginación estará trabajando al máximo todo el tiempo que pasen separados hasta por fin encontrarse en casa. Preguntarle un “Sabes qué se me antoja hacer hoy”, o “Hoy quiero algo especial para el postre” son excelentes opciones.
  • Si se encuentran muy tranquilos viendo la tele en el sofá o en la cama puedes probar a quitarte prendas de ropa lenta y sensualmente, moviendo tu cuerpo de manera insinuante, pero alegando que hace mucho calor, este es un truco clásico para usarse durante el verano.
  • Arreglar un poco su nidito de amor puede llegar a ser una buena táctica, crea un ambiente muy romántico con algunas velas, aromatizantes de afrodisiacos, música lenta y muy sensual son solo algunas de las cosas que puedes poner en práctica, deja que tu creatividad fluya y ponte manos a la obra.
  • Si están en una cita muy romántica y ya está por terminar puedes insinuarle que deseas ir a un lugar más privado para platicar mientras rodeas su cuello con tus brazos y dando suaves besos a sus labios, el tono sexy no puede faltar por nada del mundo.
  • Compra un conjunto de ropa íntima muy sensual, si es de su color preferido mejor, cuando se encuentre distraído con el móvil o viendo la tele póntelo y pregúntale que tal te queda, trata de que tu tono de voz y actitud sean un poco despreocupadas para que parezca algo muy casual y no algo planeado.

Frases para insinuar que quieres hacerle el amor a un hombre

formas de insinuar que quieres hacer el amor a un hombre

Si no estás muy segura de qué debes decirle, te recomiendo algunas de estas frases especiales para darle a entender a un hombre que quieres irte a la cama con él:

  • Creo que tú y yo tenemos algunos orgasmos pendientes.
  • Me encanta tener un hombre como tú en mi vida, que me apoye en todo, en la pared, en la mesa, las escaleras…
  • Me he sentido tensa todo el día, necesito una orgasmoterapia urgente.
  • Quiero que tenerte aquí a mi lado, o encima, o detrás, como tu prefieras.
  • Tenerte tantas ganas debe ser considerado un pecado.
  • Verte con tanta ropa me está dando miedo, deberías quitártela toda.

Al momento de insinuarle a un chico que deseas hacerle el amor debes ser extrovertida, divertida y especialmente creativa, deja la pena y los complejos atrás y disfruta al máximo de la experiencia.

Cómo Insinuar Que Quieres Hacer El Amor a un Hombre
5 (100%) 1 vote

error: Content is protected !!