Skip to content

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Mariela Cervantes, la autora de este blog, en el cual quiero compartir contigo todo lo que he aprendido acerca de seducción y como sacar ventaja de nuestros atributos y forma de ser para atraer a la persona que queremos.

Cambio de mentalidad…

Me costó mucho comprender que para seducir a un hombre no basta con solo tener una cara bonita, que la personalidad es una parte importante. Y eso es lo que quiero compartir en este blog: mis experiencias y las técnicas que me funcionaron y que me han hecho una mujer más segura, y sobretodo, que ahora vivo una relación plena.

Me fui muy difícil en un principio desterrar todos esos mitos que tenía en mi cabeza acerca de la seducción, y sin saber tenía la autoestima baja, algo que no me dejaba conquistar a ningún hombre y que no me dejaba ser feliz.

Y al igual que tú he buscado muchísimas veces en internet con la esperanza de encontrar respuestas y soluciones mágicas, cuando la magia está en ti!

Desterrando prejuicios…

Para volver loco a un hombre de amor o de pasión no necesitas ser una supermodelo. Tampoco es innegable que la parte física para un hombre suele ser importante, pero al final lo que los cautiva es TU PERSONALIDAD.

Si lo que buscas realmente es una relación dudarera: la parte física NO basta.

¿Y por qué te digo todo esto?

Porque muchas mujeres tienen la falsa idea de que solo siendo bonita es suficiente para atraer y enamorar a un hombre, y la realidad es que igual las mujeres físicamente más bellas no siempre terminan atrayendo al hombre que desean.

Todo esto pude aprenderlo poco a poco, gracias a estudiar todo este tema en guías, libros y con mis propias experiencias. Y es por ello que decidí emprender este blog, con el cual espero poder ayudar a mujeres a explotar sus cualidades como persona y a deslumbrar con su verdadera personalidad.

A veces sucede que no mostramos nuestra verdadera forma de ser frente a las demás personas por miedo al rechazo, por la timidez o por el entorno social.

Objetivos de este blog:

Quiero hacer de esta web un sitio único. Cada artículo que leerás aquí será escrito lo mejor detalladamente posible, es por eso que suelen ser largos, pero muy interesantes y útiles!

Bueno, esta ha sido una breve reflexión sobre mí, sobre lo que me ha funcionado y sobre lo que se trata este blog.

Si deseas contactarme puedes hacerlo desde la sección Contacto.

 

Te voy a dejar un listado de los post mas vistos en mi blog.

Un beso !

Mariela Cervantes

mariela de consejodeamor

Acerca de mí
3 (60%) 2 votes

error: Content is protected !!