Mi ex novio no me llama ni me busca: La Solución

Muchas mujeres se enfrentan con el mismo problema después de una ruptura: “Mi ex novio no me llama”. La cual siempre es seguida con la misma pregunta: ¿Debo llamarlo?

Las rupturas son siempre diferentes, pero el proceso de reconciliación siempre empieza de la misma manera: volver a establecer contacto con tu ex novio.

¿Debo llamar a mi ex? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? ¿Hay forma de conseguir que él me llame primero?

Antes de preocuparte acerca de si debes o no llamar a tu ex, primero tienes que establecer una situación en la que tu novio te extrañe. Cuando realmente él quiere saber de ti otra vez, los resultados del contacto con tu ex novio serán mucho más favorables.

Hay dos cosas que tienes que hacer antes de considerar hacer esa llamada telefónica, y son las siguientes:

#1. Hazle creer que has superado totalmente la relación

¿Perseguir a tu ex novio? Él nunca va a querer volver contigo así.

Es la naturaleza humana querer lo que no podemos tener, por lo que al momento en que tu ex novio vea que te estás alejando de la relación , este será también el momento exacto en el que él considerará estar contigo otra vez.

mi ex novio no me llamaCuando estás siempre persiguiendo a tu ex y tratas de convencerlo de volver contigo, él sabe que puede hacer que regresen en cualquier momento, por lo que te va a seguir manteniendo en un segundo plano, mientras disfruta de la vida individual.

Si tú quieres volver con tu ex novio, no lo debes hacer notar. No le escribas notas de amor o dejes cartas.

Al alejarte tranquilamente del romance, le estás dando la impresión de que tienes mejores cosas que hacer.

Muchas mujeres temen que el no mostrar interés por su ex novio hará que él deje de mostrar interés por ellas en que el futuro, pero en realidad sucede al contrario.

En lugar de preguntarte “por qué mi ex novio no me llama”, debes crear una atmósfera en la que él te necesite llamar. El mantenerte fuerte después de la ruptura es una parte fundamental para recuperar a tu ex novio. Hazle saber que has aceptado la ruptura.

 

#2. Rodea tu nueva vida de misterio rompiendo todo contacto

mi ex novio no me buscaLa regla de no contacto significa exactamente eso: no hay comunicación con la ex pareja de ninguna manera o forma.

No le envíes un correo a tu ex novio para saber si está bien, ni siquiera un mensaje pequeño ni para desearle feliz cumpleaños.

Lo primero que debes hacer al romper con él es permanecer en completo silencio pues es la única manera de recuperar a tu ex, interesándolo en lo que estás haciendo de nuevo.

Cuando dejas de comunicarte con tu ex novio, ¿sabes qué pasa? tu ex novio empezará a extrañarte.

Él va a pensar que te han pasado mayores y mejores cosas, y es muy probable que cambie de parecer. Comenzará a cuestionarse sobre la ruptura, y tal vez incluso quiera llamarte.

Su decisión de terminar las cosas no se verán tan bien cuando se dé cuenta de que ya no lo estás persiguiendo o intentando reconquistarlo.

 

Cómo hacer que mi ex novio me llame después de la ruptura

¿La mejor forma de contactarse? Una en la que tu ex novio sea el que te llame. Hay varios métodos que pueden utilizar para lograr esto, y hay algunas realmente excelentes técnicas para hacer que él sienta curiosidad por verte de nuevo.

Tu objetivo es meterte de nuevo en la cabeza de tu ex, pero debes hacerlo de manera indirecta y sútil.

manual recuperar a mi exSi quieres conocer cómo hacer que tu ex sienta necesidad de volverte a ver y de regresar contigo sin que te humilles, entonces te recomiendo que leas la guía “Como recuperar a tu hombre en 7 días” del experto en seducción Jhon Alexander.

Allí conocerás PASO A PASO las mejores técnicas para reconquistar a tu hombre y mantenerlo a tu lado, sin importar lo difícil que sea tu situación ni si él está con otra.

>> Revisa la guía haciendo click aquí

Consejos finales…

  • A medida de que vaya pasando el tiempo en el que tu ex no sepa nada de ti, se obsesionará más y más contigo, y él será quien te contactará para ver “qué está pasando”.
  • Será ahí cuando deberás mostrarte como una nueva mujer, indiferente a lo que ocurrió y dispuesta a comenzar una nueva relación, en la que se olviden y se superen los problemas del pasado y se mire el presente y futuro con una nueva y positiva actitud.
  • Sonríe, muéstrate como interesante y jamás con demasiada curiosidad… con todo esto, tendrás excelentes resultados y podrás recuperar a tu hombre.

Ya sabes, no debes preguntarte más cómo reconquistar a tu ex novio, sólo debes poner en práctica éstas técnicas y las enseñanzas de la Guía “Cómo recuperar a tu hombre en 7 días”.

12 Comentarios en Mi ex novio no me llama ni me busca: La Solución

  1. fersiss dice:

    yo iba casi 2 años con mi ex y terminamos y el esta con otra persona yo lo amoo k hagoo y esa chica es fatal no se que hhacer

  2. angelina dice:

    tiene toda la razon lo escrito en este post, los hombres quieren lo que no pueden tener si estamos ahi de rogonas sera peor.

    excelente libro el de recuperar a tu hombre en 7 dias, acabo de descargarlo y me sorprende todo lo que enseña y como lo que dice es verdad, definitivamente pienso ponerlo en practica

  3. Linda dice:

    Necesito consejo, estoy embarazada y mi esposo me esta dejando por otra q tambien esta embaraza, tengo un mes mas q ella y ella se metio con el sabiendo q estaba casado, vivimos en diferentes ciudades. Estoy deprimida.

  4. MARIANA HERRERA dice:

    Chicas! les recomiendo el libro de recuperar a tu ex en 7 dias, lo lei por recomendacion de esta pagina y en serio que vale la pena

    Tanto asi que ya estoy en la 3 fase del “proceso de reconquista”, es solo cuestion de estos dias para tener de vuelta a mi novio conmigo!

    Un saludito y sigan mi consejo ;)

  5. Jennifer dice:

    Llevo un año con mi novio pero discutiamos frecuentemente despues de una discucion que tuvimos vino a buscarme me amenazo con dejarme por otra y luego sin embargo se porto muy cariñoso pero ahora no me contesta el celular no se que pensar me estara jugando un juego o estara saliendo con otra deseo embarazarme y estamos en tratamiento…..

    • Jennifer dice:

      Llevo un año con mi novio pero discutiamos frecuentemente despues de una discucion que tuvimos vino a buscarme me amenazo con dejarme por otra y luego sin embargo se porto muy cariñoso pero ahora no me contesta el celular cuando antes si me contestaba no se que pensar puede ser de todo me estara jugando un juego o estara saliendo con otra deseo embarazarme y estamos en tratamiento…..

  6. Anonimo dice:

    Estube 2 años y medio cn la persona que todabia sigue siendo el amor de mi vida, quiero olvidarme porque ella estaba cnmigo y sentia cosas por otra persona, y nose que hacer porque todo me recuerda a ella y quiero dejar de pensar en ella olvidarme de todo aunqe sea imposible…

  7. Monica dice:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA MI AMOR

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MAPE vendrá ahora atrás de mí MAOE. -MAPE va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MAPE–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que MAPE no pueda vivir sin mí MAOE y que MAPE siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ MAOE.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí MAOE y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ MAOE. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MAPE quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga MAPE sentir por mí MAOE un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí MAOE y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MAPE traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos MAOE.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

  8. GLORIA AMPARO MONTOYA VASQUEZ dice:

    Me encantaron,todos,los consejos mil gracias

  9. francinny dice:

    andaba cn un tipo separad de su esposa 6meses anduvimos ase cm 2meses peliabamos mucho el caso fue k cortamos ase 10dias y volvio cn su ex k no lakiere slo x los hijos volvio el m amacm hago para k m llam el vive largo no ay comunikcion d nada k ago ayuda

  10. Carol tatiana orozco dice:

    ayuda! Mi ex me corto porque antes de ser novios sali con el y otra persona pero mi ex no era claro conmigo no me decia que me queria se hacia el dificil hasta que se entero q sali con esta otra persona se enojo me enfrento le dije como pasaron las cosas pero no le di todos los detalles porque no queria herirlo y el lo tomo como una mentira.

    El tiempo que fuimos novios fue hermoso pero el todos los dias me cuestionaba de q habia pasado con la otra persona si me habia gustado porq habia salido con el y pues la verdad con esta persona solo sali dos veces y mi ex lo sabia

    Nos amamos porq el me lo ha dicho no estamos juntos no poe falta de amor sino porq en tres meses no he podido perdonarte tu infidelidad y yo la verdad no lo veo asi el incluso me decia q saliera con mas personas q el no queria novia no queria enamorarse

    Tendra solucion esto…. A mi realmente me importa micho y realmente lo amo pero el me dijo q me olvidara q existia q no lo llamara mas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>