Mi ex novio no me llama ni me busca: La Solución

Muchas mujeres se enfrentan con el mismo problema después de una ruptura: “Mi ex novio no me llama”. La cual siempre es seguida con la misma pregunta: ¿Debo llamarlo?

Las rupturas son siempre diferentes, pero el proceso de reconciliación siempre empieza de la misma manera: volver a establecer contacto con tu ex novio.

¿Debo llamar a mi ex? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? ¿Hay forma de conseguir que él me llame primero?

Antes de preocuparte acerca de si debes o no llamar a tu ex, primero tienes que establecer una situación en la que tu novio te extrañe. Cuando realmente él quiere saber de ti otra vez, los resultados del contacto con tu ex novio serán mucho más favorables.

Hay dos cosas que tienes que hacer antes de considerar hacer esa llamada telefónica, y son las siguientes:

#1. Hazle creer que has superado totalmente la relación

¿Perseguir a tu ex novio? Él nunca va a querer volver contigo así.

Es la naturaleza humana querer lo que no podemos tener, por lo que al momento en que tu ex novio vea que te estás alejando de la relación , este será también el momento exacto en el que él considerará estar contigo otra vez.

mi ex novio no me llamaCuando estás siempre persiguiendo a tu ex y tratas de convencerlo de volver contigo, él sabe que puede hacer que regresen en cualquier momento, por lo que te va a seguir manteniendo en un segundo plano, mientras disfruta de la vida individual.

Si tú quieres volver con tu ex novio, no lo debes hacer notar. No le escribas notas de amor o dejes cartas.

Al alejarte tranquilamente del romance, le estás dando la impresión de que tienes mejores cosas que hacer.

Muchas mujeres temen que el no mostrar interés por su ex novio hará que él deje de mostrar interés por ellas en que el futuro, pero en realidad sucede al contrario.

En lugar de preguntarte “por qué mi ex novio no me llama”, debes crear una atmósfera en la que él te necesite llamar. El mantenerte fuerte después de la ruptura es una parte fundamental para recuperar a tu ex novio. Hazle saber que has aceptado la ruptura.

 

#2. Rodea tu nueva vida de misterio rompiendo todo contacto

mi ex novio no me buscaLa regla de no contacto significa exactamente eso: no hay comunicación con la ex pareja de ninguna manera o forma.

No le envíes un correo a tu ex novio para saber si está bien, ni siquiera un mensaje pequeño ni para desearle feliz cumpleaños.

Lo primero que debes hacer al romper con él es permanecer en completo silencio pues es la única manera de recuperar a tu ex, interesándolo en lo que estás haciendo de nuevo.

Cuando dejas de comunicarte con tu ex novio, ¿sabes qué pasa? tu ex novio empezará a extrañarte.

Él va a pensar que te han pasado mayores y mejores cosas, y es muy probable que cambie de parecer. Comenzará a cuestionarse sobre la ruptura, y tal vez incluso quiera llamarte.

Su decisión de terminar las cosas no se verán tan bien cuando se dé cuenta de que ya no lo estás persiguiendo o intentando reconquistarlo.

 

Cómo hacer que mi ex novio me llame después de la ruptura

¿La mejor forma de contactarse? Una en la que tu ex novio sea el que te llame. Hay varios métodos que pueden utilizar para lograr esto, y hay algunas realmente excelentes técnicas para hacer que él sienta curiosidad por verte de nuevo.

Tu objetivo es meterte de nuevo en la cabeza de tu ex, pero debes hacerlo de manera indirecta y sútil.

manual recuperar a mi exSi quieres conocer cómo hacer que tu ex sienta necesidad de volverte a ver y de regresar contigo sin que te humilles, entonces te recomiendo que leas la guía “Como recuperar a tu hombre en 7 días” del experto en seducción Jhon Alexander.

Allí conocerás PASO A PASO las mejores técnicas para reconquistar a tu hombre y mantenerlo a tu lado, sin importar lo difícil que sea tu situación ni si él está con otra.

>> Revisa la guía haciendo click aquí

Consejos finales…

  • A medida de que vaya pasando el tiempo en el que tu ex no sepa nada de ti, se obsesionará más y más contigo, y él será quien te contactará para ver “qué está pasando”.
  • Será ahí cuando deberás mostrarte como una nueva mujer, indiferente a lo que ocurrió y dispuesta a comenzar una nueva relación, en la que se olviden y se superen los problemas del pasado y se mire el presente y futuro con una nueva y positiva actitud.
  • Sonríe, muéstrate como interesante y jamás con demasiada curiosidad… con todo esto, tendrás excelentes resultados y podrás recuperar a tu hombre.

Ya sabes, no debes preguntarte más cómo reconquistar a tu ex novio, sólo debes poner en práctica éstas técnicas y las enseñanzas de la Guía “Cómo recuperar a tu hombre en 7 días”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>