Como recuperar a mi ex novia cuando todo parece perdido

¿Sientes como si ya nada tuviese sentido? Lo más probable es que te estés haciendo un montón de preguntas en estos momentos.

Por lo general, las preguntas más frecuentes son “¿Qué salió mal?”, “Éramos tan felices juntos y luego se acabó así como así… ¿Cómo se llegó a esto tan rápido?” Sin embargo, la duda principal es: “¿Como recuperar a mi ex novia?

A estas alturas ya debes haber probado algunas formas para recuperar a tu ex novia con poco o ningún éxito.Has intentado hablar con ella, llamándola constantemente, comprándole regalos y, probablemente, todo lo que ha estado a tu alcance para recuperarla. Y aún así, tus esfuerzos han sido en vano.

En este artículo se revelará unos sencillos pasos mostrándote cómo recuperar a tu ex novia:

Pasos para recuperar a tu ex novia:

1. Dale un poco de espacio.- El mayor error que puedes hacer cuando la relación ha terminado es tratar incansablemente de hablar con tu ex novia cuando ella no quiere hablar contigo. Esto hará más daño que curar las heridas de la relación. Tienes que dejar que te extrañe un poco.

como recuperar a mi ex novia2. Invierte en tu imagen.- Debes convertirte en el hombre del que ella se enamoró una vez. Ve al gimnasio. Sal con un par de chicas que conozcas y pídeles que te ayuden a cambiar tu guardarropa. Para sentir su mirada primero debes verte bien.

3. Sé más social.- ¿Cuándo fue la última vez que estuviste con tus amigos y se divirtieron? Trata de hacerlo más a menudo. Trata de conocer nuevos amigos. Lo primero que debes hacer antes de encontrarte con tu ex novia de nuevo es construir tu confianza.

4. Sé un buen amigo de tu ex.- Ustedes comparten una historia juntos, es de esperar una buena historia. Ella probablemente siente lo mismo por ti. Si ya has pasado por los pasos 1, 2 y 3, es el momento de restablecer la confianza perdida. Necesitas tomar pasos pequeños. No le preguntes si quiere volver a ser tu novia.

Descubre lo que hay de nuevo en su vida, cómo le está haciendo frente a la ruptura, infórmate en sus amigos y familiares. Esto establecerá una base sólida que puedes utilizar para reconstruir la relación.

como recuperar a mi ex novia si esta con otro5. Sedúcela de nuevo.- No asumas que sólo porque alguna vez estuvieron juntos ella acabará saltando de nuevo en tus brazos. Es posible, pero en la mayoría de los casos no es probable. Es necesario coquetear con ella como si esta fuera la primera vez que la has conocido, sin exagerar.

Sé un amigo primero y un bromista después. Esta juguetonería puede recordarle por qué fuiste el elegido para ella una vez.

Debería ser más fácil esta segunda vez que ya se conocen bastante.

6. Corrige los errores del pasado.- A pesar de que pienses que no le has hecho nada malo tienes que asumir la responsabilidad sobre las acciones que conllevaron a la ruptura.

Es necesario comprender exactamente por qué tu relación se fue a pique y lo que puedes hacer para evitarlo en el futuro. Con todo lo establecido en su lugar, ahora tendrás una buena oportunidad de recuperarla.

En lugar de que rogar y suplicar para otra oportunidad, bien podría ser al revés. No es un proceso fácil y las técnicas psicológicas son el contador intuitivo pero esto trabaja como por encanto si obedeces unas simples reglas.

Es lo que te muestra Andrés Cazares en su guía “Volver con Ella“, que te enseñará cómo regresar con la mujer que deseas en pocos días.

Además de mostrarte cómo puedes hacer que la relación esté 10 veces más fuerte y sólida de lo que era antes del rompimiento.

Revísala haciendo click aquí <<

Y POR FIN podrás entender la clásica frase de las mujeres: “Necesito tiempo”, “Necesito espacio” o “No quiero un novio en este momento”, algo que de seguro te ha de tener con un gran signo de interrogación en el rostro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>